lunes, 16 de mayo de 2011

Hola, amigos, hermanos, seres vivos compañeros del mismo hogar, presento este nuestro blog




Blog la semilla intercambios intercontinentales esta creado con el   fin  de dejar una mundo mas biodiverso a nuestras futuras generaciones, donde el futuro sea la medicina natural, el alimento diversificado tanto en sabores como en nutrición. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitmskDlZVaV8UTudz7ytlU6oZzOs5rMdsuSYfVITedg3COhIDJ9Vdr3EeU5xNUAX0eqq5VnABInQGe7b9xz1lfutc5IRLHlxTsdcwWNFK5vRosCE7A-Y6ozE5wyTsmz3Ob1uErUQrFqRM/s1600/biodiversidad3.jpg  http://www.freshplaza.es/images/2009/0216/exoticos.jpg
  El futuro nos alcanzo, en él nuestra humanidad, nuestro pensamiento es mucho mas avanzado que en pasadas generaciones, hoy tenemos un amplio espectro de conciencia ecologica y humanitaria, en relación al pasado, este blog no desea competir con ningun otro blog de la misma indole, solo tiene el afan de mejorar este mundo que compartimos inhumanamente, hoy tenemos la posibilidad de ser mejores seres vivos, tenemos la obligación irrefutable de mejorar el entorno en el que vivimos y compartimos con mas seres vivos, por el hecho de ser parte fundamental en el eslabon mas fuerte que soporta la cadena de la vida.

http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2010/09/creatividad4.jpg

 Blog La semilla intercambios intercontinentales, tienen y deberá contribuir para mejorar las espectativas de vida mas longeva en las futuras generaciones, al crear hambientes puros entre el humano y todos los seres vivos que le rodean, en el espacio que se compartan.

En nuestro  blog podran participar todo ser pensante y conciente de la situacion precaria en que  viv e actualmente nuestro hogar "LA TIERRA" y tenga amor por ella para lograr realizar el puente  que  comunique nuestros conocimientos para lograr que una a todos los seres vivos en armonia con la madre tierra, concientes de que la felicidad no es mas que la dicha de estar en armonia con todo a nuestro alrededor  con nuestra madre tierra y nuestro creador.


Que es la biodiversidad?. Biodiversidad o diversidad biológica es, según el Convenio Internacional sobre la Diversidad Biológica, el término por el que se hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución según procesos naturales y también de la influencia creciente de las actividades del ser humano. La biodiversidad comprende igualmente la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie que permiten la combinación de múltiples formas de vida, y cuyas mutuas interacciones y con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta.
Niveles de biodiversidad
Diversidad genética: Habla sobre la información en los genes de todos los organismos y entre poblaciones, así como de especies diferentes.

01
Diversidad específica: Habla sobre la variedad de especies presentes en una región geográfica determinada.
02
Diversidad ecológica: Habla sobre la variedad de hábitats, nichos ecológicos y comunidades en un ecosistema.
03
Aspectos del valor de la biodiversidad
Dimensión productiva: Alude al uso que el ser humano hace del medio en que vive y se desarrolla. La biodiversidad es una fuente de opciones, posibilidades alimenticias, vestimenta,medicina,etc.

04
Dimensión científica: La ciencia busca interpretar fenómenos, elaborar hipótesis, contrastarlos y corregirlos. En este aspecto el estudio de la biodiversidad es necesario y está dirigido a lograr un inventario de todas las formas de vida que han habitado y habitan en el planeta.
05
Diversidad estética: Siempre se ha buscado acercarse a la naturaleza desde un punto de vista contemplativo. Manifestamos una fuerte atracción hacia la vida, sus formas y la expresión artística de las culturas. El valor estético de la biodiversidad satisface a nivel espiritual y genera placer.

06
Diversidad ética: La vida ha sido un fenómeno para el que ha buscado respuestas desde dimensiones filosóficas, espirituales o religiosas. La vida y sus formas siempre tuvieron presentes un aspecto sagrado y el hombre adopto conductas de respeto hacia ella, a veces variados.
07



Bienvenidos todos. para contactar el diseñador de este blog favor de enviar correo  a : rockospeed@gmail.com y participa con tus conocimineto y experiencias para logar nuestras metas. toda experiencia y conocimiento sera registrado como entrada del blog para que todos los involucrados en este digno movimiento puedan acceder a la vital información. Tambien puden enviar lista de semillas para intercambiar al mismo correo y seran publicadas en una tabla mensual y envios seran controlados por correro certificado con guia de internet. 

hoy Martes  17 de Mayo del 2011 damos por inaugurado este su blog la semilla intercambios  intercontinentales.

El débil nunca perdona, el perdón es una característica de los fuertes Mahatma Gandhi . https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqkt-qqZ0VOov0HewgtysfsHFzXrJSszM8f8Bh5S6A3CrnTNF5CB6U7BojC6jKtUKYU0tHPqtFdEWjZ9WR6bSlvgSYRMeUB2kEHkXRYbv3aHB1ZUJEiVmzR9BUT3CGOGONg3q1ZNRxoIYD/s320/gandhi.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario